jueves, 16 de agosto de 2012

LA MARIHUANA MÁS RÁPIDA.


La Lowrider es una buena variedad para exterior ya que por sus dimensiones se hace difícil de encontrar, y que se puede empezar a plantar  el uno de mayo y recoger los cogollos a mediados de julio.
Una elección interesante para principiantes, mini-cultivos abra que probarlas!!
Desarrollada para un crecimiento extremadamente rápido (su ciclo de vida es de 8 semanas desde la germinación hasta el cosechado),Lowrider es estable y confiable en sus propiedades: un producto de nueve generaciones de crianza selectiva, es no irregular y no propensa al hermafroditismo.
De descendencia directa de una superior William's Wonder y una Northern Lights #2 indica, así como una más exótica, de una variedad de poca estatura desconocida que se cree que es descendencia de “Mexican Rudelaris”, un cruce experimental creado hace 25 años.
Pasa directamente de la germinación a la fase de floración, Lowrider no necesita una fase de crecimiento, en un proceso llamado autofloración. En otras palabras, cuando se ha germinado, ésta brota, crecen varios grupos de hojas, entonces inmediata y automáticamente comienza a florecer, los machos alrededor del día 17, las hembras alrededor del día 20.
Como resultado, es la variedad más rápida, más compacta y más discreta existente. Para completar sus características, la apariencia, aroma de Lowryder no tiene nada que envidiar a otras variedades del mercado; una planta excelente potente y con una alta producción de resina,  de baja altura, e increíblemente versátil, vamos que no la verán desde la calle.
Cultivando en interior, Lowrider elimina completamente la necesidad de inducir la floración reduciendo las horas de luz; además que elimina la necesidad de un programador -temporizador.

Crecerá consistentemente bien y acabará bajo 24 horas de luz, desde la germinación hasta la cosecha, en ocho semanas. Aunque puedes conseguir unos resultados similares con 18 horas de luz por día, si prefieres que la habitación tenga una parada para bajar la temperatura, por ejemplo.
La clave es, que con
 Lowrider, no existe la necesidad de cambiar el período de luz para provocar la floración, ni se necesita dos espacios separados para crecimiento y floración.
Por el contrario todo esfuerzo en intentar mantener madres o reproducción por esquejes será nulo.
Ya sabéis lo bueno y lo malo, bueno casi todo, y ya sabéis podéis comprarla en cualquiera de nuestro patrocinadores.

domingo, 12 de agosto de 2012

Grow Shop

PATROCINADO POR themarihuanahouse.es y growshopwholegreen.com.
Hola amigos.
Llevo un par de semanas dándole vueltas a un asunto.
Haber os explico, en los tiempos que corren no es momento de emprender, abrir o crear una empresa eso lo sabemos todos pero a mi en particular, se me antoja crear una empresa, pero no una empresa cualquiera, sino un Grow Shop.
Como sería mi Grow.
Mi grow seria la mayor tienda (o eso se pretende), en venta de semillas sisi¡¡¡, solo semillas de marihuana, y os preguntareis, porque semillas.
En principio solo serian semillas debido a que no me va eso de vender un saco de tierra y mandarla a casa de un tio que lo podría haber comprado en Leroy Merlin.
No me gusta siento que lo engaño.
Este proyecto de empresa seria muy simple y muy rápido en los envíos, pero eso si garantizando la planta siempre.
Los distribuidores de semillas no garantizan las semillas que no salgan, porque el embalaje de la misma se ha abierto, pero yo si lo haría.
En esta cuestión me encuentro con el principal problema en España.
Todos sabemos que los españoles somos pillos muy pillos, y alguno me engañará como es normal pero como todos sabéis el que hace la Ley hace la trampa.
Como solucionarlo lo dejo guardado para mi.
Ahora me encuentro otro problema, la gestión de la empresa, la cual no conozco como se puede integrar para que las facturas se integren directamente en algún programa para no hacerlo a mano.
Por último, quiero que entre todos me ayudéis compartiendo experiencias, para poder hacerlo y así poner mi granito de arena en este mundo (HABER CUANDO COÑO LO LEGALIZAN).
Pido encarecidamente ayuda a los dueños de otros Grow, tranquilos que no os quitaré os clientes.
Una última cosilla, y esto va para  los dueños de otros Grow, tengo un Grow amigo que me podría echar una buena mano aunque en un principio no era la idea y al que tras dos meses de relación, agradezco todo lo que han hecho,  al que le pido me ayude a saber si este negocio es rentable y el margen de beneficio que se puede tener (a groso modo claro está).
A por último y ya termino se puede vender semillas en  el extranjero ¿Que se necesita?, ¿Donde se piden los permisos?
Gracias a todos.

sábado, 11 de agosto de 2012

Legalización de la Marihuana


El camino hacia la regulación de la marihuana en Uruguay ya está abierto y lo que resta es su tránsito legal. El gobierno del presidente José Mujica envió al Parlamento el proyecto de ley anunciado desde mediados de julio, cuando el tema se robó grandes titulares, en especial en una región como Suramérica, duramente azotada por el tráfico ilegal de drogas, pero desde hace poco dispuesta a plantear vías diferentes a la del combate frontal, fiel a la doctrina de la prohibición.
Para el gobierno de Mujica este fue el punto clave. La prohibición irresuelta estaba trayendo más desgracias que fortunas al país, donde su alrededor de tres millones de habitantes comenzaban a padecer los peores gajes de un negocio ilegal y generador de violencia. “Pensamos que la prohibición de ciertas drogas le está creando más problemas a la sociedad que la droga misma”, dijo en su momento el ministro de Defensa Eleuterio Fernández Huidobro, respondiendo a las inquietudes que genera un tema a todas luces espinoso.
En diálogo con El Espectador, Julio Calzada, secretario ejecutivo de la Junta Nacional de Drogas de Uruguay, relató que el proyecto vino después de un análisis juicioso, que exploraba las alternativas que tendría el gobierno para combatir los problemas derivados del tráfico ilegal, teniendo como meta el año 2015. Los estudios, de los que participaron consejeros extranjeros, mostraban que el país comenzaba a dirigirse hacia los días más difíciles que el comercio de droga había obligado a experimentar a otras naciones de la región. “Vimos como nosotros parecíamos estar en el mismo rumbo que Brasil tuvo hace años y que desató grandes crisis de seguridad, en ciudades como Río de Janeiro, por ejemplo”, comenta Calzada.
La seguridad es la meta. Calzada es consciente de que aun aplicando de forma adecuada todos los esfuerzos estatales para el combate del comercio ilegal, la oferta —que genera unos US$75 millones al año— podría ser controlada sólo en un 10%, mientras que el 90% restante continúa expandiéndose, generando metástasis de violencia y criminalidad. La propuesta no es un proyecto de ley exclusivo para regular la marihuana, sino que forma parte de un conjunto de normas que apuntan a mejorar la seguridad, con aumento de penas en los casos de corrupción policial, de cargos relativos al tráfico de pasta base de cocaína y de mayores castigos a los menores que delinquen. “Es una regulación, es no dejar al fumador en banda para que muera con los traficantes de la pasta base, es una alternativa al tipo esclavizado con una necesidad”, explicó Mujica, cuestionado por el apartado que se robó la atención de todo el proyecto.
“No es un salto al vacío”, dice Julio Calzada. “El proyecto no ha estado muy lejos de otras iniciativas, como las adoptadas por Holanda en el año 78, estableciendo los llamados “coffee shops” para el consumo, ni de las aplicadas en los 17 estados de Estados Unidos que regulan el consumo o la producción de marihuana, ni de los clubes de cannabis de España”.
El gobierno uruguayo ha trazado sus propias cuentas. El Estado asumirá el control y la regulación de las actividades de importación, producción, adquisición a cualquier título, almacenamiento, comercialización y distribución de marihuana y sus derivados. En Uruguay hay cerca de 150.000 consumidores, con un promedio de gramo y medio diario, lo que exigiría una producción 81 toneladas al año. La ley permitiría una venta máxima de 40 cigarrillos mensuales a los consumidores, quienes a su vez se inscribirían en un registro para el control. El precio de la marihuana contemplaría un impuesto, que daría fondos para tratamientos de rehabilitación y un centro de control de calidad. Adicionalmente, José Mujica ha abierto la posibilidad de que un mercado abierto de marihuana logre desviar la atención que tiene la cocaína como sustancia ilegal y reduzca su consumo.
El resultado de todos estos cálculos resulta previsible para Calzada, para quien la aplicación de esta ley podría invertir las cifras: “el Estado controlaría el 90% del comercio de la marihuana. Somos realistas y no hablamos de la totalidad: el contrabando existe”.
El proyecto está en manos del Parlamento, como una de las iniciativas que han surgido para controlar la violencia y la seguridad. El secretario ejecutivo de la Junta Nacional de Drogas de Uruguay considera que debates de este tipo que se vienen dando en la región hablan de “un ambiente para reflexionar y dar pasos adelante en nuevas políticas”.
Reformas a las leyes antidrogas en América Latina
Argentina. En 2009, la Corte Suprema declaró inconstitucional la imposición de sanciones penales al consumo de drogas. Este año la Cámara de Diputados estudia la despenalización del cultivo de marihuana para consumo personal y la reducción de penas para ofensas menores.
Ecuador. En la Constitución de 2008 se dice que el consumo de drogas es un problema de salud pública y determina que “en ningún caso se permitirá su criminalización”. Se aprueba una amnistía para las mulas.
Brasil. En 2006 se hizo una despenalización parcial de la posesión de droga para uso personal. La prisión fue sustituida por medidas educativas.
México. En 2009 se despenalizó la tenencia de pequeñas cantidades de droga para uso personal.
Chile. En 2007 se descriminalizó el consumo personal en privado. En público se aplican sanciones. Se acaba de presentar en el Congreso un proyecto para legalizar el cultivo y consumo personal y terapéutico de la marihuana.

Fuente el espectador.

viernes, 10 de agosto de 2012

LA CANNABIS FRENA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE


Científicos españoles demuestran que la Cannabis Sativa frena la esclerosis múltiple



Javier Fernándes Ruiz lidera el equipo de investigadores de la Universidad Complutense de Madrid que lograron frenar la esclerosis en ratones gracias a la molécula WIN55,512-2.
Muchos de los pacientes enfermos de esclerosis múltiple (EM) han optado por consumir Cannabis sativa para frenar las contracción muscular permanente, los espasmos, el fuerte dolor y la dificultad para conciliar el sueño.
La razón: los medicamentos que tradicionalmente se han usado para tratar estos síntomas, producto de la destrucción de la vaina de mielina, no son eficaces en algunas personas.
La base biológica para este efecto positivo del cannabis fue descubierta por el Grupo de Investigación en Cannabinoides de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, dirigido por Javier Fernández Ruiz.
El equipo estudió la interacción de algunos compuestos que produce la planta, denominados cannabinoides, con proteínas localizadas en la membrana de células del tejido neural llamadas receptor cannabinoide tipo 1 o CB1.
Ambos tipos de receptores forman parte de un sistema de comunicación celular especialmente activo en el cerebro, denominado sistema endocannabinoide.
Fruto del estudio del potencial de los cannabinoides como terapia para la esclerosis múltiple la compañía farmacéutica británica GW Pharma ha desarrollado un medicamento útil para la reducción de síntomas como la espasticidad y el dolor denominado Sativex®, que ya ha sido aprobado su uso en varios países como España.
Sin embargo, los cannabinoides también podrían ser efectivos para frenar la progresión de esta enfermedad y eso es objeto de investigación actualmente.
“Limpieza” de células
Con la idea de frenar la progresión de la enfermedad, Fernández lleva años investigando sobre la posible utilidad terapéutica y neuroprotectora de los cannabinoides para tratar los síntomas y frenar el desarrollo de la EM.
En un estudio publicado recientemente en la revista Neuropharmacology, el grupo de investigación profundiza en el estudio de los efectos positivos de una molécula sintética denominada WIN55,512-2 (WIN) -que imita la acción del cannabis sobre los receptores cannabinoides- en un modelo de esclerosis múltiple en ratones.
Los resultados del estudio mostraron que el WIN actuaría a través de diversos frentes. Por un lado, se observó que incrementó la expresión de genes encargados de “limpiar” el glutamato, cuyo exceso daña a las neuronas. Por otra parte, WIN disminuyó la expresión de genes asociados a una respuesta inflamatoria dañina para las células del entorno neuronal, tal y como se vio en médulas de ratones tratados con dicho fármaco.
Todas estas reacciones sumadas daban como resultado una disminución de la progresión de la enfermedad en los ratones tratados con WIN comparados con los ratones tratados con una sustancia inocua o placebo.
Además, gracias al uso de moléculas que bloquean selectivamente a CB1 o a CB2, los autores vieron que estos efectos del WIN en una fase temprana de la enfermedad se debían efectivamente a su interacción con el receptor CB1.

jueves, 9 de agosto de 2012


PATROCINAN THEMARIHUANAHOUSE.ES Y GROWSHOPWHOLEGREEN.COM, LAS MEJORES TIENDAS DE LA RED* "Como yerba fui, y no me fumaron."
Raúl Gómez Jattin 

* "Ellos mienten sobre la marihuana, dicen que fumarla te desmotiva. ¡Mentira! Cuando estás volando, puedes hacer todo lo que haces normalmente igual de bien,  que te das cuenta de que no  el puto esfuerzo. Esa es la diferencia." 
Bill Hicks, comediante y crítico estadounidense 

* "En un Estado de  a nadie se le puede privar de su libertad porque se fume un pucho de marihuana."
Carlos Gaviria Díaz - 22 de abril de 2006.

* "Fumar hierba te revela tu propio yo a ti mismo." 
Bob Marley, músico jamaicano. 

* "La marihuana causa amnesia... y otras cosas que no recuerdo." 
Woody Allen 

* "La marihuana no es una droga, es una hoja." 
Arnold Schwarzenegger 
* "La Marihuana sale de la tierra, así que no puede ser mala" 
Bob Marley, músico jamaicano. 

* "No pises la hierba, fúmatela." 
Anónimo aparecido en los 60's en EEUU. 

* "Por supuesto que papá estaba a favor de la legalización" (de la marihuana). "No estaba loco, ¡no quería a sus hijos en la cárcel!". 
o Michael Reagan, hijo adoptivo de Ronald Reagan

* "Probé la marihuana una vez. No inhalé". 
Bill Clinton, ex-presidente estadounidense. 

* "Si todos en este mundo fumaran marihuana sería un mundo mejor" 
o Kirsten Dunst, actriz estadounidense 

* "Todos los presidentes del mundo deben reunirse y fumar como los indios y resolver todos sus peros." 
o Roberto Liscano
 

LA QUE MAS ME GUSTA ES " NO FUMES CIGARRILLOS QUE PULMONES TENEMOS DOS FUMA MARIHUANA, QUE AL FIN Y AL CABO NEURONAS TENEMOS UN MILLON" JAJAJJA, LA GRAN VERDAD DE LA MARIHUANA

LA MARIHUANA MÁS ¡¡¡POTENTE!!!! DE MIEDO

Tanto esta como otras variedades las encontraras en themarihuanahouse.es y growshopwholegreen.com


Y Griega.

Esta es la Marihuana que hace volar al cielo y cuando quieres volver te hace aterrizar en un mar de alegría y felicidad.

 "Todos los presidentes del mundo deben reunirse y 

fumar como los indios y resolver todos sus peros." 

Y Griega de Medical Seeds es la variedad de marihuana con el nivel de THC más alto

Y Griega de Medical Seeds comienza su crecimiento con un vigor vegetativo espectacular, razón por la cual es muy aconsejada para cultivos en SCROG para controlarla mejor en cuanto a alturas.
Es diferente de otras sativas ya que la Y Griega produce unos cogollos fuertes, grandes y extremadamente resinosos, cubiertos hasta las ramitas de las flores.
En un análisis de cromatografía de gas realizado por el laboratorio Canna Resort, la Y Griega ha alcanzado el increíble nivel de THC del 27,12%, lo que convierte a la Y Griega en la variedad de marihuana más fuerte del mercado actual. Se puede ver el resultado exacto de este test debajo de las fotos (pinchando encima se ampliará).
Las selecciones de sus padres han sido orientadas con éxito hacia la psicoactividad máxima: este nivel de THC es un record que hace mucho ruido en el escenario cannábico.
Es una planta de típico sabor Haze combinado con un toque dulce que la hace más original. El efecto comienza con una fuerte sacudida energética que lleva lentamente hacia un estado de lucidez y de relajación.

Características de la Y Griega de Medical Seeds

  • 20% indica 80% sativa
  • THC: 27,12%
  • Genotipo: Cruce de Amnesia X Kali Mist
  • Periodo vegetativo en interior: De una a dos semanas
  • Periodo de floración en interior: de 80 a 90 días
  • Producción en interior por m2: 500gr
  • Altura en exterior: 3.5 metros
  • Cosecha en exterior: Principios de Noviembre
  • Producción en exterior: 550gr/planta

martes, 7 de agosto de 2012

Tipos de Marihuana o Cannabis


 CON EL PATROCINIO DE themarihuanahouse.es y growshopwholegreen.com, los mejores grow shop´s de la red.


Tipos de Marihuana

En el Mundo del Cannabis existen muchas variedades, mas allá del  tipo de semillas, de cruces y cosas de estas, nos referimos a algo que está por encima de eso y que las diferencia en su manera de responder al medio en el que se encuentran o por genetica, nos referimos a la Marihuana Sativa, la Indica, la Rudelaris y luego, un tipo de Marihuana creada por bancos y genetistas, que son las deAutofloración, este tipo de Marihuana hace caso omiso de las horas de sol que marcan normalmente, los periodos de vegetación y de floración en el resto de la flora terrestre, e independientemente del regimen de horas que reciba de sol, llegará un momento que se pondrá a florecer, este tipo de variedades según sus bancos de semillas( Lowryder, White Darf), prometen florecer y estar listas para cosechar en un par de meses desde que se planta la semilla.

CANNABIS SATIVA

CANNABIS INDICA.

DIFERENCIAS

Por ahora, en la peninsula iberica existen 2 variedades de este tipo que son las que están teniendo mas exito, y es que su baja estatura y temprana cosecha, son un factor muy a tener en cuenta por aquellos cultivadores impacientes que quieren fumar marihuana cuanto antes y dejar de recurrir al mercado negro de la calle, a seguir alimentando el poder de las mafias del narcotrafico.

La Lowryder, parece ser un cruce entre una William's Wonder y una Northern Lights #2 Indica, con una Mexican Rudelaris experimental y practicamente desconocida, desarollada hace unos 25 años, los machos empiezan a florecer a los 17 dias y las hembras lo suelen hacer a los 10 dias, la podemos encontrar proximamente en la tienda on line themarihuanahose.es


Luego por 40 euros tenemos la White Dwarf (Enano Blanco), con 10 semillas igual que la Lowryder y con una versión en feminizada por 40 euros, pero en este caso tan solo 5 semillas. Su descendencia viene generada por dos indicas singulares, según nos cuentan sus artifices, que intentan ocultar posibles pistas a intrepidos aventurados que se decidan a hacerles la competencia. Igualmente la encontraremos en themarihuanahouse.es






Aparte de este tipo de plantas creadas por el hombre por medio de experimentos, existen las que por naturaleza y según su procedencia, han desarollado un tipo de morfologia distinta entre si, como bien sabemos las variedades indicas son de un efecto narcotico, mientras que las variedades sativas, mas adaptadas a los medios humedos y tropicales pero muy soleados, proporcionan unos efectos mas activos, provocan mas euforia y ganas de reir y de hacer cosas.

Para nombrar a una Indica, puedo hacerlo de la Sensi Star, una variedad espectacular, esta variedad creada por el banco Paradise Seeds, es una de las Semillas mas conocidas, y no precisamente por su marketing, si no por sus excelentes resultados, es una variedad que se considera entre las denominadas como Cannabis Medicinal, y esto se debe a su alta producción de CBD en comparación con otras variedades. Lo que produce el efecto narcotico mencionado anteriormente.Campeona en numerosas ocasiones de los certamenes y ferias, copas y campeonatos cannabicos como la HighLife Cup, o laHighTimes Cup. Su tiempo de floración en interior ronda alrededor de los 60 dias, en Exterior normalmente la ultima semana de Septiembre y primer quincena de Octubre, dependiendo claro está de vuestra posición en el globo terraqueo.

themarihuanahouse.es, la tienda donde las encontraras todas.


Las Variedades Sativas, normalmente pertenecen a la flora autóctona de México, Colombia, Tailandia, India, África.. Las variedades Sativa tienen un sabor y aroma afrutado, más dulce, además de una proporción más alta de flor a hoja que las indicas (esto no significa mayor producción). Son plantas grandes con hojas de color verde claro, que se asemejan a los pinos.

La Marihuana del tipo sativa, pertenece a la flora autóctona de México, Colombia, Thailandia, India y África entre otras. Las variedades Sativa tienen un sabor y aroma afrutado, más dulce, además de una proporción más alta de flor a hoja que las indicas (esto no significa mayor producción). Son plantas grandes con hojas de color verde claro, que se asemejan a los pinos. El efecto de la sativa ofrece una experiencia psíquica electrificante y una mayor agudeza mental.

Luego están los Hibridos y Polihibridos, que son mezclas de distintas variedades, Sativas por Indicas, o Indicas por Sativas con predominancia de una ante otros dependiendo del cruce y de la elección de macho y hembra, como por ejemplo la simplemente magnifica...Jack Herer , podriamos nombrar mas como la famosa Skunk o Super Skunk, Blueberry (un poco inestable pero si te sale buena has triunfado)...

Blueberry

IMAGEN BLUEBERRY





"La crema de las cosechas y quizás la ganja más exquisita jamás encontrada. Esta variedad está entre las más premiadas en la historia de los festivales de cosecha. Nueve premios serían el máximo reconocimiento para cualquier variedad y sin embargo Jack Herer va aún más allá, habiendo sido distinguida al alcanzar el estatus de variedad distribuida bajo prescripción médica en las farmacias neerlandesas, como variedad reconocida de cannabis medicinal. "



domingo, 5 de agosto de 2012

Cuantos tipos de Marihuana existen.

Entrada patrocinada por Themarihuanahouse.es y wholegreen.es



Existen miles de tipos, dependiendo del tipo de "high" que quieras obtener. 
La semana pasada estuve en Amsterdam y es increible, tienen un tipo de Marihuana para cada estado en el que quieras acabar, mezclalo con hongos y estaras en otro lugar.
Aparte de esto cada "coffee shop" crea su propia especie, mezclando cada una de las distintas y creando hibridos. Muchas de estas especies se encuentran patentadas.
Te puedo comentar sobre algunas de la coffee shop Green House en Amsterdam.
Ahi tienen estos tipos, entre otros:

Arjan's Haze 1: muy potente y muy relajante
Arjan's Haze 2: efecto instrospectivo muy potente
Super Silver Haze: esta es la que probe, no te relaja tanto como para no querer caminar y te da mucha imaginacion
El nino: una de las mas potentes en el mercado, con precaucion si es por primer vez
Algunas otras son: Great white shark, neville's haze, himalaya gold, white rhino (cuidadito), arjan's haze 3, A.M.S., the doctor, arjan's ultra haze 2, the church, big bang.

Esto es el ejemplo de una sola coffee shop, hay cientos de ellas, aparte de las mezclas caseras, osea tienes mucha variedad, yo diria miles de tipos.
Aunque con el tiempo habra mas,ahora esta de moda la variedad xativa,el efecto es el siguiente:La marihuana deprime la actividad cerebral, produciendo un estado de ensoñación en el cual las ideas parecen inconexas e incontrolables. El tiempo, el color y las percepciones espaciales pueden distorsionarse y exaltarse. Los colores pueden parecer más brillantes, los sonidos más altos y puede aumentar el apetito. La marihuana generalmente alivia la tensión y aporta una sensación de bienestar. La sensación de exaltación, excitación y gozo interior (el efecto de euforia) parece estar en relación con el ambiente en el cual se toma la droga, según que el fumador esté sólo o en grupo y dependiendo del humor predominante.

Mientras se consume marihuana se disminuyen las capacidades comunicativas y motrices, por lo que es peligroso conducir o manejar maquinaria pesada. Las personas que consumen grandes cantidades de marihuana pueden volverse confusas y desorientadas. Pueden desarrollar una psicosis tóxica, no sabiendo quienes son, donde están o qué hora es. Los esquizofrénicos están especialmente predispuestos a estos efectos y existe probada evidencia de que la esquizofrenia puede empeorar con el uso de marihuana, los efectos de la marihuana predisponentes a síndromes psicóticos han sido demostrados por los estudios de Verdoux, Souza en el 2004: Los consumidores de marihuana son más propensos a presentar anhedonia, desorganización cognitiva e impulsividad-agresividad; los receptores endocannabinoides (CB1) pueden contribuir a la fisiopatología de la esquizofrenia.


Actividad depresógena de la marihuana:
En cuanto a uno de los cuadros afectivos verificados, los estudios más recientes demuestran que el 67% de los consumidores de marihuana sin previos síntomas depresivos desarrollan depresión exógena 14 años después de haber inciado el consumo. Ocasionalmente, pueden producirse reacciones de pánico, sobre todo en los consumidores nuevos. Otros efectos incluyen taquicardia, ojos inyectados en sangre y boca seca.

Se puede desarrollar tolerancia a largo plazo en los consumidores de marihuana lo cual suele inducir a elevar el consumo de este estupefaciente para obtener efectos semejantes a los provocados al inicio de su consumo. Las reacciones de abstinencia pueden incluir aumento de actividad muscular (por ejemplo, contracciones espasmódicas) e insomnio. Sin embargo, como la marihuana es eliminada del organismo de forma lenta a lo largo de varias semanas, una reacción de abstinencia tiende a ser leve y generalmente no es perceptible para el consumidor moderado.

Una característica de los efectos del consumo de psicotrópicos como la marihuana es el conocido como síndrome amotivacional, estudiado primeramente por R.H.Schwartz ( Marijuana: an overview. Pediatr. Clin. North Am., 34, 305-317 1987 ), caracterizado por abulia, apatía, pasividad, indiferencia o irritabilidad, dificultad atencional, fatigabilidad fácil.

Algunos estudios han sugerido que el uso prolongado e intenso de marihuana en los varones puede reducir los valores de testosterona, el tamaño de los testículos y la cantidad de esperma. El uso crónico en mujeres puede llevar a ciclos menstruales irregulares. Sin embargo, estos efectos no ocurren siempre y las consecuencias sobre la fertilidad son inciertas. Las mujeres embarazadas que consumen marihuana pueden tener hijos de menor peso que las no consumidoras.
Además, la delta-9-THC pasa a la leche materna y puede afectar al lactante de la misma forma en que afecta a la madre.

por lo que yo veo la gente que lleva mucho tiempo consumiendo cannabis,le cuesta pensar ,es como si fueran un segundo mas lento

Themarihuanahouse.es NUEVA TIENDA ONLINE

Hola amigos os presento la nueva tienda la cual aun esta en construcción pero que muy pronto será todo un éxito.
La novedad en esta tienda es el poder comprar contra reembolso, y así podemos estar más seguros de que nuestro pedido llegará.
Por supuesto los dueños de dicha tienda explican en ella todas las formas de pago totalmente seguras de comprar, no os preocupeis que estais en buenas manos.
la tienda se llama Themarihuanahouse.es y os dejo el enlace por supuesto.
Tened en cuenta que los envios son rápidos y la frescura esta garantizada hasta la puerta de casa, lo que hará que vuestra planta crezca en perfectas condiciones.
Bueno espero que la tienda os guste y aprovecheis los descuentos especiales y ofertas de apertura ya que han apostado muy fuerte por ella.
Gracias a todos por seguirme.
Un saludo a todos y a comprar todo lo necesario.

Themarihuanahouse.es

viernes, 3 de agosto de 2012

Exclusiva¡¡¡ Nuevas tiendas interesantes

Hola amigos en esta ocasión os escribimos para contaros en exclusiva la apertura de dos nuevas tiendas online, las cuales estamos seguros que tendrán muchos productos y ofertas estas dos tiendas aun no están abiertas pero os adelantamos las direcciones y recordad en el momento que se encuentren disponibles os avisaremos.
La gente de estos establecimientos son de total confianza, por lo que podéis comprar en ellas sin problema alguno además de disponer de la seguridad total que da PAYPAL, y demás formas de compras seguras a través de la red.
De la misma forma nadie sabrá lo que compráis porque son muy muy discretos.
Os dejo los enlaces a estas dos tiendas de nueva creación y que esperamos que os den la alegría y confianza que necesitáis. GRACIAS.
Marihuanashop.es
Themarihuanahouse.es