lunes, 25 de junio de 2012

cultivo marihuana parte 1


Cuando decides realizar por primera vez un cultivo ya sea en interior, exterior o en guerrilla te saltan a la cabeza montones de preguntas, los nervios hacen acto de presencia ya que estas impaciente por empezar y quieres que todo salga perfectamenteTienes que ser paciente y informarte lo máximo posible para que todo salga correctamente, a la hora de informarte pueden llegar a tus oídos o a tus ojos cosas bastante curiosas, exageradas, buenas, malas y muy malas, no te creas todo lo que te dicen, intenta investigar esas informaciones que vayas obteniendo y no tendrás sustos con tus plantas luego. Si no eres novato en cuanto a cultivos ya tendrás en cuenta alguno de los errores que pudiste tener en tus anteriores cultivos, seguramente ahora no los cometes a continuación pondré una lista  para cultivar con éxito tu marihuana.



P.D: LO DESCRITO SE HA REALIZADO CON PRODUCTOS DE LA MEJOR CALIDAD EL CUAL SERA A LA HORA DE CULTIVAR EL ÚNICO QUE NO TE DARA PROBLEMAS.

YO LOS COMPRO EN WWW.MARIHUANABARATA.ES, QUE ADEMAS TE LO ENVIAN DE FORMA RÁPIDA.
VAMOS QUE MERECE LA PENA.


1- No inviertas en el cultivo sin saber nada

Hay personas que se dejan un dineral en montarse el cultivo y una vez que están en el proceso de cultivo si algo les sale mal se desesperan y abandonan todo, con el desperdicio de inversión inicial. Antes de ponerte infórmate bien de todo.

2- No te excedas con los cuidados

Las plantas son delicadas y hay que tratarlas bien y darles lo que necesitan, pero eso no incluye pasarte las 24 horas del día observándolas y haciéndoles de todo, déjalas hacer y atiende a sus necesidades primarias solamente, muchas personas echan a perder sus plantas por excederse con los cuidados, todo en su debida mesura esta bien, no te pases.

3- No hagas caso de las habladurías y leyendas sobre el cultivo de cannabis

Seguramente oirás muchas historias sobre cuidados que tienes que realizarle a las plantas para que tu marihuana salga mejor, mas gustosa, mas olorosa, mas cantidad, etc. No te creas ni la mitad y asegúrate de contrastar esa información, no te puedes ni imaginar las burradas que se legan hacer.

4- No le pidas a otros que cuiden de tu cultivo

Si algo quieres que salga bien tienes que hacerlo tu mismo, es un dicho muy viejo y sigue teniendo toda la razón, si dejas el cuidado de tu cultivo a otro luego no te quejes cuando puede que cometa algún error no deseado o que lo vean ir al cultivo porque no sea precavido y te las roben, aparte de la boca larga de algunos que sin querer ya revelan el lugar del cultivo y ya te puedes imaginar…

5- No plantes en lugares públicos

No seas tan ingenuo y osado para realizar tu cultivo en lugares públicos, las plantas no llegaran al final de su proceso, te las arrancaran o robaran seguro, y si pueden pillarte con las manos a la obra las autoridades pues también lo aran. Los lugares públicos no son sitios adecuados para tus cultivos, búscate un lugar mejor.

6- No intentes convencer a nadie de que son tomateras

hoy en día ya hay pocas personas que no sepan como es la planta de la marihuana, es familia de las tomateras y su cultivo es muy parecido pero la gente creo que ya no se chupa el dedo, alguno hay pero no es lo mas aconsejable, así que disimula el lugar donde las colocas y piensa que en la floración saldrán cogollos y no tomates ¿no?

7- No plantes en hidropónico si nunca has plantado

El cultivo hidropónico implica grandes conocimientos y grandes gastos por lo que si no eres un cultivador experimentado no te aconsejaría que te metieses directamente en el mundillo del hidropónico. Creo que como la madre tierra no hay nada mejor.

8- No informes a personas de poca confianza de tu cultivo

Si plantas se cauteloso y no hagas propaganda, no es bueno, puedes tener problemas de denuncias o de robos. Es mejor ser precavido y disfrutar luego de los resultados que tener que lamentarse.

9- La potencia de tus aparatos debe ser acorde al lugar de cultivo

De nada servirá que intentes utilizar de intractor o extractor para una habitación ventiladores de ordenador ni que pongas focos de 600W en un armario de medio metro cuadrado con mala ventilación, todo tiene que ser acorde a las medidas y potencias.

10- Coloca bien los distintos instrumentos de tu cultivo

Infórmate bien como se debe montar un armario de cultivo. Cosas como los ventiladores, extractores, filtros, temporizadores, cableado eléctrico, lámparas, balastros, etc. Un mal montaje puede ser una desgracia para tu cultivo.


11- No dejes que se acerquen animales o mascotas al cultivo

Los animales pueden traer plagas al cultivo, no dejes que se acerquen a el, si tienes mascotas ten cuidado con ellas, si te descuidas se comerán las hojas o te destrozaran las plantas.

12- No te olvides de revisar los aparatos regularmente

Imagina que el temporizador se ha estropeado y que cuando piensas que esta haciendo 12 horas de oscuridad no las hace y sigue encendido con lo que hace 24 horas continuas de luz estresando y modificando el proceso que seguía la planta, eso no es nada bueno, controla todos los aparatos regularmente y todo ira sobre ruedas.

13- No ser disimulado cultivando en guerrilla puede ser la perdición

Asegurarte de que nadie pasa cerca de ellas, terminará oliéndolas. Ten siempre escusas para posibles preguntones que te encuentres por el camino. Cuando te acerques al cultivo que nadie te pueda ver. Los de verde menos aun.


14- No tengas almacenadas las semillas de cualquier manera

Las semillas se estropean, no duran mucho si no se tiene correctamente guardadas, tenlas en un lugar seco, oscuro y fresco. Si no lo haces cuando vayas a utilizarlas se habrán podrido o no germinaran.
Puedes guardarlas en el frigorífico.

15- Mantén el lugar de cultivo limpio siempre

Muchas personas empiezan teniendo sus cultivos impolutos, con el paso de los días el cultivo va cogiendo suciedad por los trasplantes, los riegos, hojas que caen, etc. Ten siempre el cultivo limpio y no tendrás problemas con hongos ni plagas.

16- Tienes que darle la luz adecuada a la planta cuando ha germinado

Si en el momento en que la semilla germina y sale de la tierra para comenzar su crecimiento la planta no recibe luz suficiente se espigara en busca de esa luz que no recibe, esto no es bueno.

17- No urges en la tierra durante el proceso de germinación de la semilla

Hay muchas personas impacientes que no saben esperar a que la planta germine y se ponen a escarbar en busca de la semilla para ver como va, eso esta muy mal hecho, imagínate que al escarbar dañas la pequeña raicilla que ya estaba empezando a crecer, con eso seguramente podrás echar a perder la semilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario