domingo, 5 de agosto de 2012

Cuantos tipos de Marihuana existen.

Entrada patrocinada por Themarihuanahouse.es y wholegreen.es



Existen miles de tipos, dependiendo del tipo de "high" que quieras obtener. 
La semana pasada estuve en Amsterdam y es increible, tienen un tipo de Marihuana para cada estado en el que quieras acabar, mezclalo con hongos y estaras en otro lugar.
Aparte de esto cada "coffee shop" crea su propia especie, mezclando cada una de las distintas y creando hibridos. Muchas de estas especies se encuentran patentadas.
Te puedo comentar sobre algunas de la coffee shop Green House en Amsterdam.
Ahi tienen estos tipos, entre otros:

Arjan's Haze 1: muy potente y muy relajante
Arjan's Haze 2: efecto instrospectivo muy potente
Super Silver Haze: esta es la que probe, no te relaja tanto como para no querer caminar y te da mucha imaginacion
El nino: una de las mas potentes en el mercado, con precaucion si es por primer vez
Algunas otras son: Great white shark, neville's haze, himalaya gold, white rhino (cuidadito), arjan's haze 3, A.M.S., the doctor, arjan's ultra haze 2, the church, big bang.

Esto es el ejemplo de una sola coffee shop, hay cientos de ellas, aparte de las mezclas caseras, osea tienes mucha variedad, yo diria miles de tipos.
Aunque con el tiempo habra mas,ahora esta de moda la variedad xativa,el efecto es el siguiente:La marihuana deprime la actividad cerebral, produciendo un estado de ensoñación en el cual las ideas parecen inconexas e incontrolables. El tiempo, el color y las percepciones espaciales pueden distorsionarse y exaltarse. Los colores pueden parecer más brillantes, los sonidos más altos y puede aumentar el apetito. La marihuana generalmente alivia la tensión y aporta una sensación de bienestar. La sensación de exaltación, excitación y gozo interior (el efecto de euforia) parece estar en relación con el ambiente en el cual se toma la droga, según que el fumador esté sólo o en grupo y dependiendo del humor predominante.

Mientras se consume marihuana se disminuyen las capacidades comunicativas y motrices, por lo que es peligroso conducir o manejar maquinaria pesada. Las personas que consumen grandes cantidades de marihuana pueden volverse confusas y desorientadas. Pueden desarrollar una psicosis tóxica, no sabiendo quienes son, donde están o qué hora es. Los esquizofrénicos están especialmente predispuestos a estos efectos y existe probada evidencia de que la esquizofrenia puede empeorar con el uso de marihuana, los efectos de la marihuana predisponentes a síndromes psicóticos han sido demostrados por los estudios de Verdoux, Souza en el 2004: Los consumidores de marihuana son más propensos a presentar anhedonia, desorganización cognitiva e impulsividad-agresividad; los receptores endocannabinoides (CB1) pueden contribuir a la fisiopatología de la esquizofrenia.


Actividad depresógena de la marihuana:
En cuanto a uno de los cuadros afectivos verificados, los estudios más recientes demuestran que el 67% de los consumidores de marihuana sin previos síntomas depresivos desarrollan depresión exógena 14 años después de haber inciado el consumo. Ocasionalmente, pueden producirse reacciones de pánico, sobre todo en los consumidores nuevos. Otros efectos incluyen taquicardia, ojos inyectados en sangre y boca seca.

Se puede desarrollar tolerancia a largo plazo en los consumidores de marihuana lo cual suele inducir a elevar el consumo de este estupefaciente para obtener efectos semejantes a los provocados al inicio de su consumo. Las reacciones de abstinencia pueden incluir aumento de actividad muscular (por ejemplo, contracciones espasmódicas) e insomnio. Sin embargo, como la marihuana es eliminada del organismo de forma lenta a lo largo de varias semanas, una reacción de abstinencia tiende a ser leve y generalmente no es perceptible para el consumidor moderado.

Una característica de los efectos del consumo de psicotrópicos como la marihuana es el conocido como síndrome amotivacional, estudiado primeramente por R.H.Schwartz ( Marijuana: an overview. Pediatr. Clin. North Am., 34, 305-317 1987 ), caracterizado por abulia, apatía, pasividad, indiferencia o irritabilidad, dificultad atencional, fatigabilidad fácil.

Algunos estudios han sugerido que el uso prolongado e intenso de marihuana en los varones puede reducir los valores de testosterona, el tamaño de los testículos y la cantidad de esperma. El uso crónico en mujeres puede llevar a ciclos menstruales irregulares. Sin embargo, estos efectos no ocurren siempre y las consecuencias sobre la fertilidad son inciertas. Las mujeres embarazadas que consumen marihuana pueden tener hijos de menor peso que las no consumidoras.
Además, la delta-9-THC pasa a la leche materna y puede afectar al lactante de la misma forma en que afecta a la madre.

por lo que yo veo la gente que lleva mucho tiempo consumiendo cannabis,le cuesta pensar ,es como si fueran un segundo mas lento

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada