martes, 7 de agosto de 2012

Tipos de Marihuana o Cannabis


 CON EL PATROCINIO DE themarihuanahouse.es y growshopwholegreen.com, los mejores grow shop´s de la red.


Tipos de Marihuana

En el Mundo del Cannabis existen muchas variedades, mas allá del  tipo de semillas, de cruces y cosas de estas, nos referimos a algo que está por encima de eso y que las diferencia en su manera de responder al medio en el que se encuentran o por genetica, nos referimos a la Marihuana Sativa, la Indica, la Rudelaris y luego, un tipo de Marihuana creada por bancos y genetistas, que son las deAutofloración, este tipo de Marihuana hace caso omiso de las horas de sol que marcan normalmente, los periodos de vegetación y de floración en el resto de la flora terrestre, e independientemente del regimen de horas que reciba de sol, llegará un momento que se pondrá a florecer, este tipo de variedades según sus bancos de semillas( Lowryder, White Darf), prometen florecer y estar listas para cosechar en un par de meses desde que se planta la semilla.

CANNABIS SATIVA

CANNABIS INDICA.

DIFERENCIAS

Por ahora, en la peninsula iberica existen 2 variedades de este tipo que son las que están teniendo mas exito, y es que su baja estatura y temprana cosecha, son un factor muy a tener en cuenta por aquellos cultivadores impacientes que quieren fumar marihuana cuanto antes y dejar de recurrir al mercado negro de la calle, a seguir alimentando el poder de las mafias del narcotrafico.

La Lowryder, parece ser un cruce entre una William's Wonder y una Northern Lights #2 Indica, con una Mexican Rudelaris experimental y practicamente desconocida, desarollada hace unos 25 años, los machos empiezan a florecer a los 17 dias y las hembras lo suelen hacer a los 10 dias, la podemos encontrar proximamente en la tienda on line themarihuanahose.es


Luego por 40 euros tenemos la White Dwarf (Enano Blanco), con 10 semillas igual que la Lowryder y con una versión en feminizada por 40 euros, pero en este caso tan solo 5 semillas. Su descendencia viene generada por dos indicas singulares, según nos cuentan sus artifices, que intentan ocultar posibles pistas a intrepidos aventurados que se decidan a hacerles la competencia. Igualmente la encontraremos en themarihuanahouse.es






Aparte de este tipo de plantas creadas por el hombre por medio de experimentos, existen las que por naturaleza y según su procedencia, han desarollado un tipo de morfologia distinta entre si, como bien sabemos las variedades indicas son de un efecto narcotico, mientras que las variedades sativas, mas adaptadas a los medios humedos y tropicales pero muy soleados, proporcionan unos efectos mas activos, provocan mas euforia y ganas de reir y de hacer cosas.

Para nombrar a una Indica, puedo hacerlo de la Sensi Star, una variedad espectacular, esta variedad creada por el banco Paradise Seeds, es una de las Semillas mas conocidas, y no precisamente por su marketing, si no por sus excelentes resultados, es una variedad que se considera entre las denominadas como Cannabis Medicinal, y esto se debe a su alta producción de CBD en comparación con otras variedades. Lo que produce el efecto narcotico mencionado anteriormente.Campeona en numerosas ocasiones de los certamenes y ferias, copas y campeonatos cannabicos como la HighLife Cup, o laHighTimes Cup. Su tiempo de floración en interior ronda alrededor de los 60 dias, en Exterior normalmente la ultima semana de Septiembre y primer quincena de Octubre, dependiendo claro está de vuestra posición en el globo terraqueo.

themarihuanahouse.es, la tienda donde las encontraras todas.


Las Variedades Sativas, normalmente pertenecen a la flora autóctona de México, Colombia, Tailandia, India, África.. Las variedades Sativa tienen un sabor y aroma afrutado, más dulce, además de una proporción más alta de flor a hoja que las indicas (esto no significa mayor producción). Son plantas grandes con hojas de color verde claro, que se asemejan a los pinos.

La Marihuana del tipo sativa, pertenece a la flora autóctona de México, Colombia, Thailandia, India y África entre otras. Las variedades Sativa tienen un sabor y aroma afrutado, más dulce, además de una proporción más alta de flor a hoja que las indicas (esto no significa mayor producción). Son plantas grandes con hojas de color verde claro, que se asemejan a los pinos. El efecto de la sativa ofrece una experiencia psíquica electrificante y una mayor agudeza mental.

Luego están los Hibridos y Polihibridos, que son mezclas de distintas variedades, Sativas por Indicas, o Indicas por Sativas con predominancia de una ante otros dependiendo del cruce y de la elección de macho y hembra, como por ejemplo la simplemente magnifica...Jack Herer , podriamos nombrar mas como la famosa Skunk o Super Skunk, Blueberry (un poco inestable pero si te sale buena has triunfado)...

Blueberry

IMAGEN BLUEBERRY





"La crema de las cosechas y quizás la ganja más exquisita jamás encontrada. Esta variedad está entre las más premiadas en la historia de los festivales de cosecha. Nueve premios serían el máximo reconocimiento para cualquier variedad y sin embargo Jack Herer va aún más allá, habiendo sido distinguida al alcanzar el estatus de variedad distribuida bajo prescripción médica en las farmacias neerlandesas, como variedad reconocida de cannabis medicinal. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario