jueves, 16 de agosto de 2012

LA MARIHUANA MÁS RÁPIDA.


La Lowrider es una buena variedad para exterior ya que por sus dimensiones se hace difícil de encontrar, y que se puede empezar a plantar  el uno de mayo y recoger los cogollos a mediados de julio.
Una elección interesante para principiantes, mini-cultivos abra que probarlas!!
Desarrollada para un crecimiento extremadamente rápido (su ciclo de vida es de 8 semanas desde la germinación hasta el cosechado),Lowrider es estable y confiable en sus propiedades: un producto de nueve generaciones de crianza selectiva, es no irregular y no propensa al hermafroditismo.
De descendencia directa de una superior William's Wonder y una Northern Lights #2 indica, así como una más exótica, de una variedad de poca estatura desconocida que se cree que es descendencia de “Mexican Rudelaris”, un cruce experimental creado hace 25 años.
Pasa directamente de la germinación a la fase de floración, Lowrider no necesita una fase de crecimiento, en un proceso llamado autofloración. En otras palabras, cuando se ha germinado, ésta brota, crecen varios grupos de hojas, entonces inmediata y automáticamente comienza a florecer, los machos alrededor del día 17, las hembras alrededor del día 20.
Como resultado, es la variedad más rápida, más compacta y más discreta existente. Para completar sus características, la apariencia, aroma de Lowryder no tiene nada que envidiar a otras variedades del mercado; una planta excelente potente y con una alta producción de resina,  de baja altura, e increíblemente versátil, vamos que no la verán desde la calle.
Cultivando en interior, Lowrider elimina completamente la necesidad de inducir la floración reduciendo las horas de luz; además que elimina la necesidad de un programador -temporizador.

Crecerá consistentemente bien y acabará bajo 24 horas de luz, desde la germinación hasta la cosecha, en ocho semanas. Aunque puedes conseguir unos resultados similares con 18 horas de luz por día, si prefieres que la habitación tenga una parada para bajar la temperatura, por ejemplo.
La clave es, que con
 Lowrider, no existe la necesidad de cambiar el período de luz para provocar la floración, ni se necesita dos espacios separados para crecimiento y floración.
Por el contrario todo esfuerzo en intentar mantener madres o reproducción por esquejes será nulo.
Ya sabéis lo bueno y lo malo, bueno casi todo, y ya sabéis podéis comprarla en cualquiera de nuestro patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario