domingo, 12 de agosto de 2012

Grow Shop

PATROCINADO POR themarihuanahouse.es y growshopwholegreen.com.
Hola amigos.
Llevo un par de semanas dándole vueltas a un asunto.
Haber os explico, en los tiempos que corren no es momento de emprender, abrir o crear una empresa eso lo sabemos todos pero a mi en particular, se me antoja crear una empresa, pero no una empresa cualquiera, sino un Grow Shop.
Como sería mi Grow.
Mi grow seria la mayor tienda (o eso se pretende), en venta de semillas sisi¡¡¡, solo semillas de marihuana, y os preguntareis, porque semillas.
En principio solo serian semillas debido a que no me va eso de vender un saco de tierra y mandarla a casa de un tio que lo podría haber comprado en Leroy Merlin.
No me gusta siento que lo engaño.
Este proyecto de empresa seria muy simple y muy rápido en los envíos, pero eso si garantizando la planta siempre.
Los distribuidores de semillas no garantizan las semillas que no salgan, porque el embalaje de la misma se ha abierto, pero yo si lo haría.
En esta cuestión me encuentro con el principal problema en España.
Todos sabemos que los españoles somos pillos muy pillos, y alguno me engañará como es normal pero como todos sabéis el que hace la Ley hace la trampa.
Como solucionarlo lo dejo guardado para mi.
Ahora me encuentro otro problema, la gestión de la empresa, la cual no conozco como se puede integrar para que las facturas se integren directamente en algún programa para no hacerlo a mano.
Por último, quiero que entre todos me ayudéis compartiendo experiencias, para poder hacerlo y así poner mi granito de arena en este mundo (HABER CUANDO COÑO LO LEGALIZAN).
Pido encarecidamente ayuda a los dueños de otros Grow, tranquilos que no os quitaré os clientes.
Una última cosilla, y esto va para  los dueños de otros Grow, tengo un Grow amigo que me podría echar una buena mano aunque en un principio no era la idea y al que tras dos meses de relación, agradezco todo lo que han hecho,  al que le pido me ayude a saber si este negocio es rentable y el margen de beneficio que se puede tener (a groso modo claro está).
A por último y ya termino se puede vender semillas en  el extranjero ¿Que se necesita?, ¿Donde se piden los permisos?
Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Hola Diego!!!
    Soy Alicia, de www.growshopwholegreen.com
    Verás, queria aclararte que la venta de semillas al extranjero puede hacerse, siempre y cuando las leyes del pais de destino permitan la venta de las mismas... por lo que tendrias que informarte muy muy bien de las leyes del pais al que las vayas a enviar.
    Con respecto a las facturas... tendrias que descargarte algun programilla de facturacion, los hay gratuitos.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el aporte Alicia creo que tras mirar mucho he encontrado los productos perfectos para mi tienda online los cuales no tienen nada que ver con el tema de este blog pero todo se andará ahora el problema es que por ser funcionario del estado no puedo crear una empresa o sea que si protesto me bajan el sueldo y si quiero dejar de protestar y buscarme la vida no me dejan haber en que quedamos en fin habrá que buscar una solucion Gracias de nuevo y espero las novedades para las publicaciones um saludo.

      Eliminar